miércoles, 12 de mayo de 2010

Aquí empieza una nueva aventura, la de conocerme a mí misma, la de profundizar en mis pensamientos y sentimientos, la de encontrar mi yo.
Todas aquellas personas, que como yo, quieran llegar al conocimiento de sí mismo, de encontrar la felicidad interioir están invitadas a dejar sus comentarios, sus experiencias, sus vivencias, en definitiva su vida....

cada día se irá llenado de renglones cargados de emociones, de viviencias reales o imaginarias..... espero verte por el blog, y en un futuro conocerte......

1 comentario:

  1. Que los dioses te acompañen en este nuevo camino que comienzas,
    que el corazón te guíe y no permita que tu cabeza nuble su destino,
    que la naturaleza inunde de energía tus palabras,
    que tu mente viaje cada día al mundo de la fantasía y nos deje entrar de tu mano en el,
    per sobre todo que la felicidad te desborde, te llene, te embriague, te enloquezca, te posea, desnude tus temores y te lleve a un éxtasis infinito...
    nunca olvides que te quiero, Henar

    ResponderEliminar