miércoles, 27 de julio de 2011

Está en horno encendido...



¿Qué tal seguidores?






Vuelvo a estar aquí, con mucha ilusión hoy, ya que tengo novedades referente a mi libro!!!



Me acaba de escribir mi "encuadernadora" ( por llamarla de alguna manera jajaja) Nuri Moreno, que se ha prestado a echarme una mano con todo el tema de la encuadernación del libro y maquetación para su posterior impresión, y me ha dicho que ya está casi hecho!!! uhuhuhu



eso signifinca que la semana que viene lo tendré en mis manos y si todo sale bien ya puedo empezar a mirar imprentas. Así que si todo va según lo previsto a mediados-finales de septiembre de este mismito año, podré hacer la presentación de mi primer libro!!!!



La idea es hacer una presentación en el lugar de origen y otro en Barcelona, pero ahí, tengo que contar con ayuda externa para que pueda mover a las masas... en una Silk estaría genial poder hacer la presentación....






Esto ya casi es una realidad y gracias al esfuerzo y la constancia que he tenido este año será posible. También es gracias a mucha gente que me ha ayudado incondicionalmente como es Nuri Moreno, Pilar Sixto, Cristina Cardona, Joana Flores y más gente que me han ido guiando de una forma u otra hasta llegar a este punto.






Es increible como se te llena el cuerpo de una sensación tan satisfactoria cuando ves que lo que tenías en tu mapa mental se va haciendo realidad UFFF, indescriptible.






Hoy por hoy me pregunto como es posible que tenga tiempo para hacer tantas cosas, el trabajo, los niños, la mujer, el libro, la radio, los amigos, el blog.... un momento, un momento, ¿Soy superwoman y no lo sabía??? jajajaj es increible la capacidad del ser humano, verdad?



La cuestión de todo esto es: ¿Quieres? pues puedes!






Amigos, amigas me encanta que os guste mi blog, no tengo muchos seguidores, pero siempre se ha dicho que lo importante no es la cantidad si no la calidad.






Muchas gracias y buenas noches.






María BAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario